GTRES

Elecciones, antivacunas, el diablo... Kanye West y su bipolaridad preocupan

Cero bromas porque esto es serio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hay algo que Kanye West (43) no esconde es su trastorno bipolar. Lo padece y no se medica porque las pastillas le cortan la creatividad. Y claro, creativo será pero...

Se sospecha que el rapero está pasando por una crisis. Es lo habitual en este tipo de enfermedad: quien la padece experimenta cambios muy extremos en su estado de ánimo. Las personas bipolares pasan de la alegría a la depresión en cuestión de días. Y justo antes de un episodio desarrollan comportamientos exagerados, fantasiosos y en muchos casos arriesgados.

¿Es esto lo que le está pasando a Kanye? Como sabes, el músico acaba de anunciar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sería una fantasía ver el 'klan' ocupar la Casa Blanca, pero la verdad es que no sabemos hasta qué punto West estaría a la altura de la situación.

Y eso es precisamente lo que preocupa. Hace días, el rapero daba una entrevista a Forbes que dejaba a toda la familia Kardashian superpreocupada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anything is possible 🇺🇸 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Los chistes no paran 

Kanye West alega que 'Planned Parenthood' es una organización dirigida por supremacistas blancos que buscan hacer el "trabajo del diablo". Algo así como eliminar a los afroamericanos de Estados Unidos...

Pero hay más. A su partido político, el que lo apoyaría en la campaña, Kanye ha decidido llamarle ''The Birthday Party'. Y las vacunas el rapero tampoco las considera necesarias. Esto lo dice en medio de una pandemia y en un país donde las muertes por coronavirus no hacen más que aumentar.

Kanye lleva desde 2018 sin tomarse la medicación, y según TMZ, el rapero tiende a sufrir una crisis al año. Kim Kardashian está preocupada pero poco puede hacer. Depende de él. El 'klan' ha decidido esperar a que Kanye se estabilice, y espera que lo haga dentro de poco.