ShotbyJuliann / GTRES

Kanye West, ataca (y luego borra) a Kim Kardashian: ¡habla de encierro!

Está al límite.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El primer discurso presidencial de Kanye West (43) ha dejado a todo el mundo un poco desconcertado además de levantar alguna que otra crítica hacia él, básicamente por la cantidad de cosas sin sentido que dijo, y hacia su mujer, Kim Kardashian (39), por no decir nada al respecto o si quiera pronunciarse ante tal espectáculo

Pero ahora, el rapero ha vuelto a atacar, esta vez a Kim y por Twitter en una serie de tuits que más tarde ha tenido la decencia de borrar donde desvariaba con infinidad de temas pero principalmente con la idea de su mujer de encerrarle con un médico. Pero en la movida también ha metido a su suegra Kris Jenner (64) a la que ha dado bien de cera, a Anna Wintour (que ya nos dirás que tiene que ver la pobre mujer en todo esto) y, por último, a Shia LaBeouf culpándola de no presentarse a una sesión de fotos de Yeezy GAP.

El caso es que Kanye ha agarrado la red social y se ha puesto a despotricar lo más grande. Empezaba diciendo que Kim quería encerrarle: "Kim trató de traer a un médico para encerrarme con él". (Esta es una reproducción de los tuits ya que como te hemos adelantado ha tenido la vergüenza de borrarlos). "Kris y Kim me llaman ahora", seguía narrando.

Más tarde publicaba la captura de pantalla de una conversación con su suegra además de varias búsquedas en Google sin sentido que acababa de hacer. "Kris no juegues conmigo y esa calma no está permitida cerca de mis hijos. Ya tratarás de encerrarme", seguía atacando a la matriarca.

También habla de una violación sexual a Kim Kardashian: "Arriesgué mi vida por mis hijos para que la madre de North nunca vendiera su violación sexual", y de una supuesta sesión de fotos para Playboy: "Puse mi vida en mi Dios para que a la madre de North nunca la fotografiara haciendo playboy y eso es en Dios, estoy en el rancho ... ven a buscarme".

Y seguía escribiendo que "Kim trató de traer a un médico para encerrarme con un médico" y haciendo referencia a datos históricos como "Si me encierran como Mandela, sabrán por qué". "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijos ayer", continuaba. Y para terminar: "Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir a mi lado Ya no depende de E o NBC".