Kanye West ataca de nuevo a Taylor Swift

Los Kimye no se olvidan de la cantante.

Kanye West ha vuelto a arremeter contra su ya conocidísima enemigaTaylor Swift. Lo ha hecho durante el concierto deDrakeen Chicago. Cuando salió al escenario para interpretar un tema de repente soltó:"Todo lo que tengo que decir es que estoy muy contento de que mi mujer tenga Snapchat... ahora yapuedenconocer la verdad".

Unas palabras que hacen referencia a lapolémica que losKimyetuvieron conTaylorhace unas semanas tras publicar una conversación telefónica en redes sociales por la aparición de la imagen deTaylor Swiften el videoclipFamousy el insulto queWestle dedicó.

¿ResponderáTaylor Swifta esto?

Por otro lado, Kanye West es también noticia junto a su mujer ya queson los protagonistas del último número de la revista Harper''s Baazarpara la que han concedido una entrevista y en la que han revelado algunas intimidades.

En la imagen de la portada, la pareja está a punto de darse un beso y en las demás fotos del reportaje, se ve a Kim con un body color piel muy sexy y a Kanye observándola. El rapero habló en la entrevista lo enamorado que está de la Kardashian:"Me encantan las formas hermosas. Siento que es algo casi como el renacimiento, una pintura, una versión moderna de una pintura.Creo que es importante para Kim tener su figura. No mostrarla sería como si Adele no cantara". Kanye West tiene la costumbre de nombrar a otras cantantes y, luego pasa lo que pasa...

Kanye también confesóque, aparte de las piernas de la celebrity, lo que más le gusta de su mujer es su corazón . Ohhh...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el