OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Kanye West anuncia que se presenta a la presidencia de los EE.UU

Poquita broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito a lo que acaba de anunciar Kanye West en Instagram y en Twitter porque 2020 no ha hecho nada más que mejorar (o empeorar, no sabríamos decirlo). Resulta que el rapero ha hecho público que se presenta a la presidencia de los Estados Unidos de América. Vale, lo sabemos. Os creéis que estamos de broma. Pero no, poca broma, por no decir ninguna.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", ha escrito en Twitter. Un mensaje que ha causado auténtico furor entre sus detractores y también entre sus seguidores. 

Un mensaje que también ha compartido en Instagram y al que ha acompañado con la frase "por la gente". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• For the people. 🇺🇸✊🏿

Una publicación compartida de KANYE WEST (@jesusisking) el

La cosa es, ¿puede realmente presentarse a presidente de los Estados Unidos de América? La respuesta es sí. Sin embargo, si quiere participar en las elecciones de este año 2020 ya llegaría tarde para ser un candidato por el partido demócrata o por el republicano. Así pues, tal y como explica el periódico Los Angeles Times, su única opción sería presentarse como candidato independiente y competiría contra Donald Trump y Joe Biden.  

Y bueno, nosotros la verdad es que no podemos más que imaginarnos a Kim Kardashian como primera dama y bueno... FANTASÍA. Por cierto, Kim no dudó en retuitear el tuit de su marido, aunque solo puso el emoticono de la bandera americana.

La verdad es que, queridos, 2020 está siendo toda una caja de sorpresas y os decimos una cosa: ojito que cosas más raras se han visto.

¿Te ha gustado este bombazo? Como lectora incondicional te damos un exclusivo código descuento Telepizza para que ahorres en tu próximo pedido.