GTRES

Y dale, que Kaley Cuoco no está embarazada

Stop.

CUORE.ES -

Casi seis meses después de darle el 'sí quiero' a su marido Karl Cook en una romántica ceremonia celebrada en su rancho del sudeste de California, Kaley Cuoco por fin pudo poner rumbo, hace unos días, a Suiza para disfrutar de su luna de miel.

Sin embargo, su viaje -del que ha compartido alguna que otra instantánea en las redes sociales- se ha visto empañado por ciertos rumores que no le han hecho ninguna gracia a la actriz de 'The Big Bang Theory'. En concreto algunos usuarios han comenzado a especular con la posibilidad de que pudiera estar esperando su primer hijo apoyando su teoría en la última fotografía que ha publicado en su Instagram, solo por el hecho de que en ella luce un vestido holgado

La intérprete no ha tardado en responder directamente a través de esa misma plataforma para negar que ese sea el caso y lo ha hecho compartiendo además una captura de pantalla en la que había subrayado los nombres de quienes no dudaron en dejar en la sección de comentarios preguntas de dudoso gusto como "¿estás escondiendo algo?" o "¿cuándo sales de cuentas?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛄️ 🖤Love in Lugano 🖤❄️

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el



"Siento mucho haberme inclinado de tal manera que mi vestido se hinchó con el viento y te hizo pensar [que estaba embarazada]", ha asegurado Kaley en la sección de Stories de su perfil, para reflexionar justo después acerca de si alguien se atrevería a plantearle esas mismas cuestiones en la vida real, sin una pantalla por medio tras la que esconderse. "La verdadera pregunta es si te atreverías a acercarte a mí y preguntarme algo así a la cara".

La actriz no es la primera celebridad que estalla (y con razón) ante el escrutinio al que se somete su figura y las historias que surgen ante el menor atisbo -real o imaginario- de un vientre algo abultado, y probablemente tampoco será la última.