GTRES

Esta es la razón por la que Kaia Gerber y Pete Davidson han roto

Y nos tiene muy preocupados.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La relación entre Kaia Gerber y Pete Davidson estaba destinada a no terminar nada bien: la diferencia de edad, la inexperiencia de la modelo en lo que al cuore se refiere, la inestabilidad del cómico o la oposición de Cindy Crawford y Rande Gerber, los padres de la criatura, eran tan solo algunos de los ingredientes de este culebrón que ha terminado con el ingreso de Pete en una clínica para tratar sus problemas mentales. 

via GIPHY

Ya te contábamos que a finales de diciembre los paparazzi pillaban a los Gerber saliendo del apartamento de Kaia después de haber sostenido una acalorada discusión con el novio de su hija. Hay un vídeo en el que se puede ver a Rande explicarle a su mujer lo que sucedió y se escucha decir unas palabras que nos dejaron a todos muy, muy preocupados: "Tiene los ojos arañados. Está volviéndose loco"

Aunque el humorista de 'SNL' no era visto con buenos en la familia, se dice que ellos intentaron ayudarlo, al tiempo que le aconsejaron a la modelo que se alejase de él y al parecer, sus palabras han sido escuchadas por ambas partes.

Aunque Pete ha llegado a bromear con su salud mental en varias ocasiones, diciendo que terminaría por ingresar en un centro, no daba la impresión de que se lo tomara muy en serio hasta ahora, que parece haber tocado fondo después de la escenita de diciembre y de que la pareja pasara sus vacaciones de fin de año por separado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nyulangone thank you for letting us be your elves today! on a special mission from santa ❤️ merry christmas #hassenfeldchildrenshospital

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Según cuentan en 'Page Six', fuentes cercanas a ambos han dicho que "todo empezaba a ser demasiado abrumador para Kaia. Pete es muy intenso para sus novias y ella solo tiene 18 años y es demasiado". Ahora solo queda por ver si Pete realmente se compromete a tratar sus problemas y sale renovado de la clínica.