GTRES

Kaia Gerber nos enseña sus tatuajes a golpe de 'topless'

Muy GUAU!!

CUORE.ES -

La joven modelo Kaia Gerber ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir un selfie suyo frente al espejo en el que posa sin camiseta ni sujetador para mostrar los delicados diseños que tiene a la altura de las costillas, en el hombro, en el codo, en el antebrazo, en la muñeca y en la parte alta de la espalda. No son pocos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

elf

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el


Llama la atención que haya elegido justo este momento para hacerlo, después de que su hermano mayor Presley se convirtiera en el objetivo de un sinfín de críticas y burlas en las redes sociales por tatuarse la palabra 'misunderstood' (incomprendido, en español) en la mejilla derecha.

Aunque salta a la vista que él no es el único de su familia que tiene tatuajes, los suyos son desde luego los más llamativos, ya que Kaia se ha decantado por grabados más pequeños (como letras, números o la cara de un ángel) que puede disimular fácilmente en caso de que fuera necesario cuando desfila por las pasarelas.

La hija de Cindy Crawford se sentó por primera vez en la silla del tatuador antes incluso de cumplir los 18 para grabarse su segundo nombre, Jordan, en la parte posterior del brazo y salta a la vista que desde entonces se ha aficionado tan rápido como Presley a decorar su anatomía con tinta.

¡Brava!