@kaiagerber / INSTAGRAM

Kaia Gerber bromea con su embarazo

De helado...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay algo que nos gusta de las 'celebs' es que se muestren tal y como son y para eso las redes sociales ayudan un montón. La última en hacernos pasar un rato divertido ha sido Kaia Gerber, que ha demostrado que, además de ser modelo, hija de una modelo y parecer que las hadas de la perfección la dotaron con todos los dones, no deja de ser una chica de 18 años que de vez en cuando se da los mismos atracones de helado que te das tu (o nosotros).

via GIPHY

La modelo ha publicado un 'storie' en su Insta en la que se la ve con un bote de helado y presumiendo de su tripita después de comérselo. Pero lo mejor es que se está tapando la cara con un libro sobre la maternidad: 'The One Minute Mother' y ha escrito algo así como: "leyendo esto". Seguro que has hecho esto alguna vez cuando te has puesto 'gocha' de algo, confiesa. 

@kaiagerber / INSTAGRAM

Hace unas semanas te contamos acerca de su ruptura tras el fugaz y complicado romance con el comediante Pete Davidson y parece que está del todo superado. Kaia siempre ha tenido una relación súper cercana con sus padres, especialmente con su madre, Cindy Crawford, quien acaba de trolerarla en su Instagram mostrando una foto de su hija con una lesión en el pie en donde aparece con una venda y una zapatilla de esas horribles que te ponen para inmovilizar la zona. Al lado añadía una imagen de Kaia en el desfile de Chanel y titulaba con: "Inspirado por Chanel"... LOL.

@cindycrawford / INSTAGRAM

Lo que queda claro es que ha decidido centrarse en su carrera y dejar atrás su historia de amor (el helado siempre ayuda) y para muestra la colección cápsula que va a lanzar el próximo mes para Jimmy Choo con fines benéficos. El 15% de los beneficios de la venta irá destinada a una organización que ella misma ha elegido y con la que su familia colabora muy a menudo: St. Jude Children’s Research Hospital. ¡Bravo!