Willy Sanjuan / GTRES

JWoww, de 'Jersey Shore', está más feliz que un regaliz (palabra de Snooki)

El divorcio le sienta estupendamente.

CUORE.ES -

Hacía tiempo que no sabíamos nada de nuestra querida JWoww, pero Snooki, su BFF, se ha encargado de contarnos qué tal le va desde que se ha divorciado de Roger Matthews. "Jamás ha estado tan bien", ha dicho Snooki de su compi de 'reality'. Nos alegramos un montón.

Los divorcios siempre son complicados, sobre todo cuando hay peques. Que lo diga JWoww, la gran amiga de Snooki. Por lo visto, la neoyorquina es una mujer nueva desde que ha puesto un punto final a lo suyo con Roger Matthews. Estuvieron casados durante tres años y el divorcio, muy difícil, llegó en septiembre del año pasado.

"Es como una nueva Jenni, una bocanada de aire fresco", cuenta Nicole 'Snooki' Polizzi sobre su compi de aventuras televisivas. "Jamás ha estado tan bien, se siente libre, y su prioridad número uno son los niños", avanza. Y es que JWoww tiene dos hijos, fruto de su relación con el problemático Roger Matthews. La mayor se llama Meilani Alexandra y nació en 2014; el segundo es Greyson Valor (¡se apellida como los chocolates!) y tiene casi tres añitos.

Por si no te acuerdas, Jenni 'JWoww' Farley ha difundido un vídeo donde se le ve ser empujada y tirada al suelo por un hombre que parece ser Mathews. Las imágenes fueron publicadas junto a una declaración que iba directamente dirigida a Mathews. Su mujer lo acusaba de abuso físico y emocional. La polémica estaba servida y, claro, el divorcio, era lo más sensato.

"No puedo seguir como si nada mientras me maltratan", dijo JWoww en su momento. Al día siguiente, contraatacaba Roger, acusándola de "hacerse la víctima" y de decir "muchas mentiras".

Menos mal que el juez no tardó en dictar sentencia sobre la custodia de los niños y también sobre la pensión. Estas cosas, cuanto más rápidas, mejor.

Snooki siempre dijo que el drama montado entre su amiga y el ex era algo "innecesario" y que ambos deberían haber mantenido la historia alejada de las redes sociales, pero así es la vida de las 'reality stars'. Lo viven y lo cuentan. Ahora, por fin, parece que todo vuelve a la normalidad, y quien lo jura es Snooki. JWoww está mejor que nunca.