Dan Steinberg / GTRES

Justin Timberlake y Jessica Biel... ¡padres por segunda vez!

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Para que luego digan que los famosos no son capaces de guardar un secreto, y sobre todo en lo que respecta a sus vidas privadas. Porque si Kylie Jenner nos la intentó colar con Stormi (ella negó la mayor hasta que dio a luz y entonces ya nos mostró un vídeo con todo el embarazo, 'Kardashian style', Justin Timberlake (39) y Jessica Biel nos la han colado pero bien. Tanto que no teníamos ni idea de que la actriz estaba embarazada de su segundo hijo. ¡Alegría!

La noticia la ha dado en exclusiva el portal de noticias 'Daily Mail' y dicho medio asegura que la actriz, de 38 años, ha dado a luz a un niño que se ha convertido hermano menor de Silas, el hijo de cinco años que tiene la pareja de actores. Y mira, nosotros que nos hemos alegrado muchísimo de esta noticia que también deja claro que el bache que atravesaba el matrimonio está ya más que superado. 

Por si no te enteraste, el noviembre de 2019, Justin era pillado en un balcón de Nueva Orleans haciendo manitas con la actriz Alisha Wainwright y con evidentes signos de embriaguez. Unas imágenes en las que se podía ver cómo no hacían nada, pero no dejaban en muy buen lugar a Justin. 

Total, que días más tarde, y con el revuelo mediático que se generó, Justin Timberlake recurrió a su Instagram para lanzar el siguiente comunicado y pedir perdón por sus actos.

"Me mantengo siempre lejos del cotilleo, pero creo que es importante para mi familia aclarar los rumores que están haciendo daño a la gente que quiero". "Nada pasó entre mi compañera de reparto y yoBebí demasiado esa noche y me arrepiento mucho de mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo".

"Quiero pedirle disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerles en esta situación tan vergonzosa, estoy concentrado en ser el mejor padre y el mejor marido que puedo ser", concluía Justin en su comunicado

Y aunque en enero de este año, la revista 'Us Weekly' aseguraba que Jessica aún le había perdonado, la llegada al mundo del segundo hijo de la pareja quizá haya unido más a la pareja. Esperemos que sí, la verdad.

En cuanto al nuevo miembro de la familia lo único que sabemos es que es un niño y que se cree que ha nacido en Big Sky (Montana), donde la pareja está pasando la pandemia por coronavirus. Además, el 'Daily Mail' apunta que no se ve en público a Jessica desde el pasado febrero y que en su Instagram ha dejado de subir fotos suyas de cuerpo entero.