John Salangsang / GTRES

Sarcasmos que enamoran: así surgió la chispa entre Justin Timberlake y Jessica Biel

La cosa hizo POP y ya no hubo STOP.

CUORE.ES -

Además de reflexionar sobre la nueva perspectiva vital que le ha brindado su condición de padre, revelar un sinfín de divertidas anécdotas sobre su prolífica carrera o adentrarse de lleno en los aspectos más llamativos de esa cultura hollywoodiense que tan bien conoce, Justin Timberlake (37) también ha aprovechado su recién estrenada autobiografía para confesar que, además de su guapura, lo que más le atrajo en un principio de su ahora esposa Jessica Biel fue lo bien que esta reaccionó a una de sus bromas más "sarcásticas".

"Cuando conocí a Jess, evidentemente no pasó desapercibido para mí lo hermosa que era. Pero empecé a fijarme en ella tras hacer un comentario sarcástico que no pareció gustarle a mucha gente. Creo que nadie entendió la broma menos ella. Se rió y en ese momento, así de repente, me di cuenta de que teníamos más en común de lo que hubiera imaginado, al menos ese sentido del humor algo oscuro y seco", asegura en un capítulo de su libro 'Hindsight: & All the Things I Can't See in Front of Me'.

Independientemente de la complicidad que ambos empezaron a forjar durante esa cena que compartieron con un grupo de amigos que tenían en común, el astro del pop no se atrevió a pedir a la artista su número de teléfono antes de poner fin al encuentro y, por tanto, no volvieron a verse en una larga temporada.

"No paraba de pensar en que me sentía muy atraído por aquella chica. Había algo en ella que me fascinaba pero que no acababa de definir, así que tuve una charla conmigo mismo para armarme de valor, darme ánimos y averiguar cuál podía ser la mejor forma de abordarla", explica en otro extracto de la obra.

En cualquier caso, el ahora matrimonio (padres del pequeño Silas) tuvo que esperar varios meses antes de ese cara a cara tan crucial, el cual se produjo curiosamente tras uno de los conciertos que el intérprete ofreció en el marco de su exitosa gira 'FutureSex/LoveSounds' (2006), que les abriría la puerta a un contacto cada vez más regular y, eventualmente, al momento en que su romance se materializaría definitivamente.

"En esa época todavía estábamos viendo a otras personas y tratando de protegernos ante un posible desengaño amoroso. Nos llevó bastante tiempo admitir que estábamos muy enamorados el uno del otro. Pero desde entonces hemos vivido momentos inolvidables y ella es sin duda una de mis principales fuentes de inspiración", reconoce sobre su extensa historia de amor con Jessica, con quien se casó en 2012 tras poco más de un lustro juntos.

CORDON