Frederick M. Brown / GETTY

A Justin Timberlake lo han pillado haciendo manitas

Y no precisamente con Jessica Biel.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Alerta salseo (y de los gordos) en la meca del cine. Vaya, en Hollywood. Tal y como asegura el periódico británico 'The Sun', Justin Timberlake (38) y su mujer, Jessica Biel, podrían tener más que problemas si esta llega a ver (que lo habrá visto ya) el vídeo y las imágenes que captaron unos paparazzi en un balcón de Nueva Orleans. Pero empecemos la historia por el principio.

El cantante se encuentra en dicha ciudad estadounidense grabando su nuevo proyecto cinematográfico. Una película llamada 'Palmer' en la que comparte protagonismo con la actriz Alisha Wainwright. Pues bien, parece ser que durante una de las fiestas 'casuales' que tienen lugar durante los rodajes de las películas (donde se reúnen el reparto, el equipo técnico para tomar unas copas y desestresarse tras una intensa jornada de trabajo), Justin y Alisha llegaron a las manos

Pero no en el sentido de pelea, no, no, ¡todo lo contrario! En las imágenes y el vídeo que se puede ver en la página de 'The Sun' se aprecia cómo ambos comparten unos cuantos gestos de ¿cariño? Y dudamos porque lo cierto es que el actor y cantante parece estar... como decirlo... un poco... .¿contentillo? De hecho, al final del vídeo, parece tener problemas para levantase y abandonar el balcón.

Con medio Hollywood alerta por si se trata de una infidelidad, resulta que muchos aseguran que en las imágenes el cantante ya no luce su anillo de casado. Vale, ok, pero también puede ser que se lo hubiese dejado en casa para no perderlo con los múltiples cambios de vestuario que se producen en un rodaje, ¿o no? Ains, es que nos daría mucha pena que Justin y Jessica se separasen, la verdad.

De momento, ya tenemos respuesta por parte del representante de Alisha y esta no ha podido ser más tajante: "No hay ningún tipo de verdad en las afirmaciones que aseguran que estaban tonteando. Están trabajando juntos y los miembros del reparto y del resto del equipo salieron a divertirse todos juntos". 

Nosotros, como siempre, permaneceremos atentos por si se produce alguna que otra novedad al respecto.