TheImageDirect.com / GTRES

Uy, uy... A Justin Timberlake le ha tocado pedir perdón

"Solo quiero me pide me perdona"

Deja un 'recadito' en Instagram. 

CUORE.ES -

Justin Timberlake (39) por fin ha hablado. Después de que le pillaran con las manos en la masa con su compañera de reparto Alisha Wainwright en su nueva película 'Palmer', el cantante ha querido dar explicaciones acerca de lo ocurrido aquella noche de desenfreno (e ibuprofeno). 

Como bien sabes, Justin Timberlake tiene un bonito matrimonio y un hijo en común con la actriz Jessica Biel desde hace 7 años. Sin embargo, esa noche no le vimos con ella, sino con otra mujer, cosa que nos extrañó muy mucho. A pesar de ello, fuentes cercanas aseguran que no pasó nada entre ambos y menos en un lugar público. El cantante no se pronunció al respecto,  hasta ahora, publicando una foto disculpándose sobre todo, ante su mujer. Ficha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

"Me mantengo siempre lejos del cotilleo, pero creo que es importante para mi familia aclarar los rumores que están haciendo daño a la gente que quiero". "Nada pasó entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento mucho de mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo", decía el cantante. A ver, está bien que te disculpes Justin, es todo un detallazo. 

"Quiero pedirle disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerles en esta situación tan vergonzosa, estoy concentrado en ser el mejor padre y el mejor marido que puedo ser", concluía Justin en su comunicado

Poco más hay que añadir. Quizás las formas en las que actuó Justin no fueron las mejores, pero al menos ha habido una disculpa hacia sus seguidores y sobre todo hacia su 'family'. Así que, ¡todo zanjado! O eso creemos...

La que has liado, pollito.