MEGA / GTRES

Justin Theroux le calla la boca a su vecino

¡Zas!

Si es que es muy cotilla el amigo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser vecino de Justin Theroux en Nueva York, que luego llega la prensa queriendo sacar información después de su divorcio de Jennifer Aniston (49) y tardas en irte de la lengua. Que nosotros no juzgamos a nadie porque vete tú a saber la de dinero que le han dado al hombre para que hable.

Resulta que hace un par de semanas, Norman Resnicow, que vive en el piso de abajo de Justin en la ciudad de los rascacielos, soltó por esa boquita que Jennifer odiaba ese apartamento y que pasaba poquísimo tiempo en Nueva York. Algo que no debió sentar nada bien al actor porque ha decidido mandar a su representante para que aclare todo el asunto.

"El señor Resnicow no sabía qué ocurría de puertas para adentro de la residencia conyugal así que todo lo que diga es totalmente subjetivo y no tiene nada que ver con la realidad del asunto". 

Si es que a Norman le habrán puesto un fajo de billetes delante y se habrá venido arriba a hablar y cuidadito ahí porque claro, luego llega el representante de Justin y te manda callar. Porque a ver, todos sabemos que Nueva York no es que le guste mucho a Jennifer.

De hecho, no hace falta que este señor hable porque ya han salido a la luz muchos datos como los motivos de la separación y el hecho de que Angelina Jolie (43) no se sorprendiese por la ruptura. Vaya, querido Norman, que tus aportaciones no son tan valiosas. Lo sentimos.