Justin Bieber / INSTAGRAM

¡Ya se han casado... Otra vez! El bodorrio de Justin y Hailey Bieber en fotos

No ha faltado detalle. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hailey Bieber (26) y Justin Bieber (25) ya han pasado por el altar... Eso sí, por segunda vez. La pareja ha reunido en un enclave íntimo a sus amigos y familiares para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa. Recuerda que hace poco más de un año ya se convirtieron en marido y mujer pero de forma civil. 

"Mi esposa y yo. Y también mis suegros. Gracias por permitir que vuestra hija se case con un salvaje como yo", escribía el cantante en su perfil de Instagram junto a una imagen de él y Hailey de adolescentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La verdad es que los novios han recorrido un largo camino antes de llegar al altar marcado por las rupturas, las supuestas infidelidades y los problemas de adicción del cantante que, afortunadamente, consiguió superar para darle una segunda oportunidad a su romance después de que coincidieran por casualidad en la congregación religiosa que ambos frecuentan en Los Ángeles.

Así que, con todo en marcha y después de tanto drama por fin se fueron de bodorrio. Por lo que hemos podido ver no ha faltado detalle, todos los invitados llegaron a la isla privada ubicada en Carolina del Sur en barquitos y los novios no iban a ser menos. Pero qué íbamos a esperar de los Bieber, pues de todo menos cosas sencillitas

Amiga, ya sabemos lo que estás deseando con ansias, que hablemos del vestido de la novia. Pues tenemos que decirte que realmente nos ha impresionado con un diseño bastante sencillo firmado por Vivienne Westwood que destacaba por ser corto y de escote barco.  Sin embargo, fueron los zapatos de Jimmy Choo los que dieron ese toque original al look nupcial por sus enormes lazos de tul en la zona del tobillo. 

Hailey Bieber se decantó por unas sandalias blancas con lazo de Jimmy Choo. | Jimmy Choo

En cuanto a Justin Bieber, tampoco es que se rompiera mucho la cabeza con su look porque un polo de Lacoste y unos pantalones negros le bastaron para subirse al altar junto a Hailey. Pero aunque fueron comedidos con sus vestimentas, lo dieron todo con el 'merchandising': botellas de agua personalizadas, Moët & Chandon con 'brilli brilli', chaquetas a juego...

Obviamente entre los invitados no podían faltar las hermanísimas Kendall y Kylie junto a multitud de amigos de la pareja. Nosotras que somos muy cotillas hemos recopilado unas fotitos del enlace y la posterior fiesta que no te dejaran indiferente. ¡Echa un vistazo!