Justin Bieber / INSTAGRAM

Y vuelta a empezar: Justin y Hailey Bieber ya tienen fecha de boda, ahora de verdad

Ahora de verdad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Justin Bieber (25) y Hailey Bieber (26) se casaron de forma legal el verano de 2018, pero todavía no han tenido la gran celebración, con amigos y familiares, que se merecen. En varias ocasiones hemos escuchado campanas de boda, pero siempre han sido falsas alarmas, hasta ahora. El medio estadounidense online 'TMZ' ha desvelado que la pareja ya lo tiene todo organizado y ¡hay fecha confirmada!

Ahora sí que sí, ya están listos para darse el 'sí, quiero' y hasta tienen el lugar elegido. El evento será en Carolina del Sur. Al cantante le queda algo lejos de casa, teniendo en cuenta que es de Canadá, y no, la modelo tampoco es de esta zona (es neoyorquina hasta las trancas). Pero al parecer los encantos de la región han sido capaces de convencerlos de que merece la pena hacerlo allí.

Ambos han estado en Palmetto Bluff (Carolina del Sur) recientemente, el 12 de agosto, tal y como ha recordado un usuario de Twitter, ¿estarían ultimando detalles?

 

 

La noticia, confirmada por el medio citado en el primer párrafo, se sostiene con una fotografía de lo que probablemente sea la invitación de bodas que han mandado los 'celebs' a sus invitados. La tarjeta está diseñada como si de un cómic se tratara. En ella hay un dibujo de ambos, un letrero con el que le piden al receptor que se reserve la fecha:

 

 

La fiesta será el 30 de septiembre, pero los detalles no son nada específicos en esta tarjeta. Lo único que sabemos, gracias a 'TMZ' es que la organizadora es Mindy Weiss, una de las más famosas del mundo de las 'celebs'.

Esta es la cuarta vez que el matrimonio intenta celebrar su enlace, se han barajado muchas fechas desde que firmaron los papeles que los unen como marido y mujer, pero ninguna ha sido válida. Han pasado por algunos problemillas y querían tenerlo todo bien atado para disfrutar del gran día. Esperemos que esta sea la definitiva, estamos deseando ver cómo será la boda del año.

Te dejamos, a continuación, unas fotografías de una intrigante visita al médico de los Biebers: