London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Justin y Hailey Bieber estrenan 'reality' y te vas a enganchar

Corre a ver el primer capítulo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En algún momento pensamos que con la crisis del coronavirus en la que nos obligó a todos a estar en casita, se nos iba a terminar las noticias. No más alfombras rojas, no más pillados en plena calle, no más estrenos... pero oye, los famosos están comportándose a la altura de las circunstancias y su actividad en las redes es tal, que podríamos decir que incluso nos sentimos un poco más cerca de ellos.

Y si de iniciativas hablamos, la última de Justin Bieber (26) y Hailey Bieber (23) nos tienen 'living', porque se trata de un 'reality' en el que la pareja pretende contarnos su día a día, cómo llevan el matrimonio, cómo es su vida en Toronto, etc. y todo a través de 12 episodios grabados por ellos mismos con cámaras GoPro, así de sencillo. 

Bajo el título de 'The Biebers' puedes encontrarlos en Facebook Watch y emitirán un nuevo capítulo los lunes, miércoles y viernes según han contado ellos mismos a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharing our quarantine with you guys. #TheBiebersonWatch ep 1 on my Facebook

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ya hemos visto el primer capítulo, son poco menos de 10 minutos en donde los vemos tomarse un respiro para ir a remar a un lago que está a pocos metros de su casa (privilegios que se pueden dar, oye). Mientras uno graba y pregunta, el otro responde, así que todo queda muy de estar por casa, da un rollo muy auténtico, sincero e introspectivo. Vamos, que sí, que ya  nos hemos enganchado. En 'Lake Day with the Biebers', el título de esta primer entrega, hablan abiertamente de cuales son las recompensas y las dificultades que han encontrado en el matrimonio y amiga, son súper románticos. 

Parece que el cantante le ha cogido el gustito a esto de la vida en directo después de que hace unos meses lanzara 'Justin Bieber: Seasons' a través de YouTube, un documental que narraba la grabación de su disco 'Changes', su vuelta a la música después de luchar contra una fuerte depresión y varias adicciones. Cuidado Kim, hay un chico nuevo en el mundo 'reality'.

via GIPHY