Pap Nation / GTRES

Kylie Jenner bendecirá la boda de Justin y Hailey Bieber

Eres famoso si una Kardashian va a tu boda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Justin Bieber (25) y su ya esposa Hailey Bieber están insaciables de amor, se casaron de incógnito hace solo unos meses cuando todavía estábamos en 2018 y ahora van a celebrar el bodorrio por todo lo alto que dos personajes de su talla se merecen, di que sí. Su boda se celebrará bajo el sol de la costa oeste, en EE.UU. (hay rumores de que será en Los Ángeles) e invitarán a un grupo muy VIP de amigos y familiares, de entre ellos habrá mucho famoseo y claro, uno no es lo suficientemente famoso si una Kardashian no confirma su asistencia, así que sí, también habrá representación del clan allí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wait a minute that’s my gurl dog

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja la boda de los Bieber se llevará a cabo el fin de semana del 1 de marzo, el día en el mismo día que Justin Bieber cumple años, y ya son 25. Con lo jovencito que era cuando lo conocimos y ya es todo un hombre casado. Al parecer, el tema de que coincida la boda con el cumple estaba más que pensado, el cantante tiene sus manías y esta era una de ellas, para su cuarto de siglo quería llevar la alianza en el dedo. ¿Sería este el motivo principal de su ruptura con Selena Gomez (27)? Puede que ella no quisiera ser esposa tan joven... mmm.

Los Bieber están viviendo actualmente en la costa este de EE.UU y Canadá pero con el frío que hace allí cualquiera se viste de novia al aire libre (sí, quieren una boda al aire libre). Mejor bajar al sur y reducir los riesgos de lluvia que el 1 de marzo todavía es invierno, amigos. La primera boda dejó de lado a la iglesia, fue un acto más bien administrativo para que constaran los papeles del asunto, así que esta segunda boda será ante los ojos de Dios, ya sabéis, ellos son muy católicos.

¿Todavía te estas preguntando quién es la Kardashian elegida? Bien, ella es Kylie Jenner (22) y, por supuesto, también asistirá Travis Scott (el padre de su hija y pareja actual de la celebrity).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happier than i look 🧡😝

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el