@justinbieber / INSTAGRAM

Justin Bieber la ha vuelto a liar y esta, sí que ha sido parda

Los de PETA están que trinan.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Y tú que pensabas que Justin Bieber (25) ya había sentado cabeza después de su segunda boda con Hailey Bieber (26)... Pues va a ser que no, que como dice el dicho: "genio y figura hasta la sepultura". Nuevamente a desatado un arsenal de críticas por parte de la ONG animal PETA y el motivo no ha sido otro que sus nuevas mascotas: Tuna y Sushi, dos gatitos monísimos, exotiquísimos y carísimos; ni más ni menos que 35 mil dólares le han costado los cachorros.

via GIPHY

Resulta que se trata de una raza llamada Savannah y proviene del cruce entre un gato común y un serval africano, lo que los hace especialmente bonitos, mucho más ágiles y algo más grandes de lo habitual. Aunque en California, del lugar en el que vive Justin, son legales, en la mayoría de estados, como Nueva York o Texas, no están permitidos. 

Lisa Lange, la vicepresidenta de PETA no ha tardado en ponerlo a caldo en la Revista People: “Justin Bieber podría inspirar a sus seguidores de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de cualquier refugio en lugar de contribuir a la superpoblación de animales”. Y Justin, que lleva fatal las críticas ha contestado en una de sus stories de Instagram diciendo: “PETA que te den. Preocupaos por problemas reales, como la caza furtiva y la brutalidad animal.¿De verdad estáis enloqueciendo porque yo quiero un tipo específico de gato? No os comportasteis igual cuando tuve a mi perro Oscar y él no fue adoptado… ¿todas las mascotas que tengamos deben ser de adopción? Yo pienso que la adopción ayuda pero también pienso que cada uno puede elegir y para eso existen los criaderos".

Los que de verdad lo petan (no lo hemos podido evitar), son los gatitos en cuestión, que tienen su propia cuenta de Instagram: Kitty Sushi and Tuna, donde sus papis cuelgan fotos y vídeos de su día a día. No, no, de tontería nada maja, que ya casi llegan a los 300 mil seguidores. Y tú pensando a ver qué selfie subías este fin de semana...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fam

Una publicación compartida por Justin (@kittysushiandtuna) el