Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

El que faltaba... Justin Bieber visita a Kanye West en Wyoming

¡Hay foto del 'momentazo'! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Kanye West (43) no está pasando PARA NADA su mejor momento. Tras su primer discurso político en la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, todas las alarmas saltaron debido a las confesiones que realizó sobre que había querido que Kim Kardashian (39) abortara cuando estaba embarazada de su primera hija, North West. Horas más tarde, y sin que las Kardashian se hubiesen pronunciado al respecto, el rapero comenzaba a tuitear extraños mensajes en Twitter y quedaba claro, para muchos, que estaba sufriendo una crisis debido al desorden bipolar que padece.

Con la que había liada, Kim Kardashian decidió lanzar un comunicado oficial en Instagram en el que pedía respeto para su familia en un momento muy delicado y recordaba que hay veces que los que sufren dicho desorden no quieren recibir ayuda y a no ser que sean menores o se les invalide legalmente no hay nada que se pueda hacer. 

Total, que las horas pasan, Kanye West sigue en su rancho de Wyoming y según dice la prensa estadounidense, el rapero no quiere que su mujer se le acerque. Mucho menos su suegra, Kris Jenner (64). Además, según los rumores, todo apunta a que Kim Kardashian estaría pensando en divorciarse del cantante, pero este la habría amenazado con contar TODOS los secretos de la familia Kardashian. Ojito ahí.

Ok, explicado todo esto, resulta que ahora el rapero ha tuiteado una fotografía en la que se ve que tiene compañía. ¿Quién? Pues nada más y nada menos que Justin Bieber (26). Poca broma que esto ESTÁ PASANDO.

"DD y JB debatiendo sobre los nuevos prototipos de pared con espuma de aerosol en el YZY", ha escrito alguien del equipo de Kanye. Pues nada, queridos, así está el panorama con Kim Kardashian desaparecida del mapa y Kanye debatiendo sobre negocios con Justin Bieber. Cuidado que lo mismo Justin es ahora mismo quién mejor puede hablar con Kanye ya que él también pasó por un mal momento emocional hace ya algunos años.