ENT / SplashNews.com / GTRES

Justin Bieber, sincerísimo: drogas, daños psicológicos y más

Con un texto muy sincero.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La vida de Justin Bieber (25) ha sido de todo menos tranquila. A la temprana edad de 13 años el cantante se hizo muy famoso por su tema 'Baby' y desde ahí, aunque parezca que todo fueron alegrías y triunfos, empezó a caer en picado. Pasó de niño a estrella en muy poco tiempo y claro... Todo tiene sus consecuencias.

Ahora por fin ha reunido el valor de sincerarse con todos sus fans y ha sido a través de una durísima carta que ha publicado en su perfil de Instagram. Drogas, daños psicológicos e intentos de suicidio marcan los últimos doce años de Justin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”, comenzaba el cantante dando a entender que la fama no es sinónimo de felicidad.

También trata el problema que tuvo con las drogas y cómo le repercutió en sus relaciones personales ya que sin quererlo alejó de su vida a la gente que más quería. Entre ellos, Selena Gomez que entre idas y venidas estuvo junto a Bieber casi siete años. "Empecé a consumir drogas muy duras a los 19 y a ser abusivo en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, y furioso. Me empecé a distanciar de todos los que me querían y me estaba escondiendo detrás de la concha de la persona en la que me había convertido", continúa.

Pero Justin Bieber ya empieza a ver la luz al final del túnel: "He tardado años en poder redimirme de esas decisiones tan terribles, en arreglar las relaciones rotas y cambiar esos hábitos. Por suerte, Dios me ha bendecido con gente extraordinaria que me quiere por lo que soy". Y la culpa (positivamente hablando) en parte la tiene su mujer Hailey Baldwin a quien también le dedica unas palabras: "Ahora estoy navegando en la mejor etapa de mi vida, el matrimonio. Lo cual es una maravillosa y loca responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser amable, humilde y todas las cosas que te hacen ser un buen hombre".

Con este texto el cantante quiere dejar atrás su oscuro pasado y dar paso a las cosas bonitas que están por venir. ¡Mucha fuerza Justin Bieber!