GTRES

Justin Bieber sigue pensando en Selena Gómez (palabrita de Google)

Una pillada de manual.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuidadín con lo que buscas en Google porque a más que uno (o una) lo han pillado intentando saber cómo le va a su ex... ¿Que no tiene nada malo? Bueno, depende. Tú ponte en el lugar de Hailey Baldwin, la modelo que se acaba de casar con Justin Bieber (25). Lo ha pillado in fraganti, o lo que es lo mismo, con el carrito del helado.

La sucesión de los acontecimientos es la siguiente: a Bieber le ha molestado muchísimo que un periódico online se hubiese equivocado a la hora de escribir su apellido en un titular, y el canadiense decidió hacer una reclamación a golpe de pantallazo. 

En el apartado de 'stories' de Instagram, Justin Bieber ha compartido un vídeo burlándose de los diferentes titulares de prensa que daban la noticia de un supuesto embarazo de Hailey. La información era falsa, y el músico quiso desmentirla. Para ello, utilizó una noti en la que encima se equivocaban al escribir su apellido. Todo muy suculento para Bieber, no fuera porque al de 'What do you mean' se le pasó ocultar el histórico de sus búsquedas en Google.

justinbieber / INSTAGRAM

Google es un 'cuñao'.

 

¿Sabes cuáles son sus búsquedas frecuentes? Eso mismo: ¡Selena Gómez! Su ex, la que se suponía que iba a estar para siempre a su lado en lo bueno y en lo malo; en la salud y en la enfermedad. La exnovia.

Entre los links consultados por Bieber, había uno que se centraba en la presentación de Selena en el festival de Coachella junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake. Precisamente el espectáculo al que acudieron Justin y Hailey. 

Lo que vino a continuación fue una avalancha de especulaciones por parte de los fans del cantante. Que si todavía se interesaba por Selena, que si se dedicaba a 'stalkear' a su ex... Vamos, que Justin y sus 'followers' acabaron como el rosario de la aurora. 

"Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi vídeo tenía la intención de ser gracioso (...). La idea de que yo he preparado todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean vuestros libros y céntrense en vuestras propias vidas", zanjó Bieber ya molesto.

La historia llegó hasta Hailey, y ésta también tuvo algo que añadir a la discusión: "Si quieren hablar del marido de alguien, lo mejor es que busquen uno para vosotros", dijo la modelo.