Al loro con el hilo de Justin Bieber y Selena Gomez: cuernos por un tubo

"Is it too late to say sorry?!

ANA EGEA LÓPEZ -

Y cuando pensábamos que la historia de Justin Bieber (25) y Selena Gomez (26) ya había pasado página, se monta una en las redes sociales que deja a todos los fans, (por no decir al mundo), boquiabiertos. ¡Lo estamos flipando!

La relación a la que los fans llamaron, "Jelena" lleva nada más y nada menos que 9 años dando guerra. Han roto y han vuelto tantas veces que seguro que ellos mismos han perdido la cuenta. Los que se pelean se desean, ¿no? Comenzamos con la trama, tomen sus asientos y atentos. 

Todo esto viene debido a la "bronca" entre Justin y Taylor Swift (29), que dio lugar a una "lucha de fandoms", y que acabó echando por tierra al príncipe del pop. Y es que un club de fans de Selena Gomez ha decidido escribir una a una todas las traiciones que Justin le estuvo haciendo a Selena durante todos los años de relación, con el fin de que entendieran el odio que Taylor y Selena tienen hacia Bieber. 

Desde que Justin y Selena en el año 2010 comenzaron su relación de manera pública, se convirtieron en el punto de mira de todos los medios de comunicación. Todo parecía ser una relación perfecta, hasta que a Justin se le empezó a ver el plumero en el desfile de 'Victoria's Secret Fashion Show' en el años 2012, cuando le vieron tonteando con la modelo Barbara Palvin. Mientras que estos rumores estaban en el "foco de atención",  la relación de Selena y Justin seguía en pie, hasta que unos días después del show, el cantante y la modelo fueron vistos juntos y ella dio unas declaraciones en un directo de Twitter en el que afirmaba su desagrado hacia Selena. 

TWITTER

Tras esta situación, rompieron la relación, pero como otras muchas veces, Bieber publicó una fotografía en su Instagram con Selena en la que añadía en la descripción que había echado de menos a su chica y que no se iban a volver a separar porque ella ya había terminado de hacer nueva música. Quedaos con este dato, ¡es muy importante!

A partir de aquí, siguieron los días de tranquilidad, (no por mucho tiempo), hasta que... ¡Tachan tachan! Justin aparece con una modelo, Chantel Jeffries, pero no de cualquier manera claro, muy juntitos y pegaditos. ¡Pero bueno Justin, tú de qué vas! Y lo peor no es eso, es que publicó fotos con la modelo en su cuenta de Instagram. 

Sigamos, que ahora viene lo más fuerte, (como si lo otro no lo fuera), y es que aquí entran Kylie Jenner (21) y Kendall Jenner (23). La pareja tras todo esto, fue vista en el Coachella del año 2014, y fue aquí donde saltaron las alarmas de que habían vuelto (no por mucho tiempo). Las Jenner eran muy amigas de Selena y Justin, hasta que sacaron a luz una conversación entre Justin y Kylie muy 'hot' que desembocó en unos 'unfollows' por parte de Selena a las hermanas y otra ruptura de la pareja. 

De Coachella nos vamos a Ibiza donde Justin decidió pasar unos días. Aquí volvieron juntos, (sí, esto ya marea), y Justin "tira para bingo" y comienza a tontear con la modelo Miranda Kerr, la cual en aquel momento estaba con Orlando Bloom (42) y toda esta situación acabó con una "ensalada de puñetazos", y una foto a Instagram de la modelo subida por Justin para calentar el ambiente (por si no lo estaba ya). 

Llegados a este punto, viene el momento "F*** you Justin" y es que la modelo Chantel Jeffries,  Yovanna Ventura, Ashley Moore y la propia Selena Gomez, se dieron cuenta de que estaban todas en el mismo punto con Justin. Él subía fotos con ellas a las redes, les dedicaba palabras bonitas, y a la semana las cambiaba por otras, como el que cambia de ropa interior. ¡Mujeres unidas!

¡Tranquilas que llegamos al final! Una vez en este punto, Selena y Justin retoman su relación pero comienzan a salir a la luz imágenes de Bieber con Kendall Jenner, su actual esposa Hailey Bieber (26) y Alyssa (otra modelo). Parecía que aquí Gomez había escarmentado y, tras sacar su canción "The heart wants what it want", donde salía rota de dolor contando sin tapujos cómo había sido su relación con el cantante, todos dimos por hecho que esto llegaría a su final. 

Pero no chicas, ellos estuvieron volviendo y rompiendo hasta hace apenas 2 años. Y es que, desde el año 2014, había una "lucha" entre su actual esposa y Selena, ya que las fotos juntos, las publicaciones en Instagram y los rumores se iban tornando un mes para una y otro para la otra. Cuando Justin publicaba una imagen dándose un beso con Hailey, salían fotografías de él con Selena besándose en la playa. ¿Sería aquí cuando la balanza se inclinó hacia Mrs. Bieber? 

Llegados aquí, podríamos hablar de otras muchas mujeres implicadas, como Sofia Richie Kourtney Kardashian (40), pero esto no lo podemos tomar como traición ya que aquí Justin estaba soltero, y no hacía daño a nadie (directamente no). Y lo mismo podemos decir de Selena, cuya única relación fue con The Weekend, y lo dejó por Justin. ¿Pero y este chico que tiene? 

En definitiva, esta montaña rusa nos ha dejado sin palabras, secas y con ganas de más.

¡Seguiremos informado "jelenadictas"!