London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

WAIT! Justin Bieber quiere tener hijos el año que viene

Y lo ha anunciado vía Instagram.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que los famosos son de lo que no hay. ¿Por qué? Bueno, básicamente porque tan pronto no dicen ni esta boca es mía, como hablan de lo más íntimo de sus vidas privadas en las redes sociales. Pero oye, si nos dan a elegir, nosotros preferimos la segunda opción porque así pues como que sentimos que formamos 'parte de sus vidas'. Y eso es precisamente lo que ha hecho Justin Bieber (25) cuando ha llegado el cumple de su mujer, Hailey Bieber (27).

El cantante ha decidido que la mejor manera de felicitar a su esposa es con dos preciosas imágenes del día de su boda. Una boda que dio más vueltas que una peonza, pero que finalmente tuvo lugar y en la que ambos lucieron sus mejores galas. Pero bueno, vamos al tema que nos ocupa hoy que es algo MUY gordo.

Resulta que Justin Bieber siente que ya está preparado para ser padre porque las palabras que le ha dedicado a su esposa así lo han dejado claro: "Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés". 

Y claro, os podéis imaginar la que se ha liado entre sus seguidores porque están LIVING con la idea de que Justin y Hailey se inicien en la aventura de comenzar una familia. ¡Tremendo! Además, muchos de ellos han fantaseado con la idea de que la modelo estuviese ya embarazada, pero no, todos tranquilos que eso no ha sucedido. 

Lo que está claro es que, aunque muchos dudaron de lo estable de su relación, el matrimonio formado por el cantante y la modelo está atravesando su momento más dulce y un mini Bieber podría llegar el año que viene. ¡Qué ilusión!