TheImageDirect.com / GTRES

El protocolo es igual para todos, hasta para Justin Bieber

Chequeo y prevención.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lejos de lo que puedas pensar, en cuestión de salud el dinero o la fama te otorga poquitos privilegios (aunque haberlos 'haylos'). El Coronavirus puede alcanzarte sin que importe para nada cuánto dinero tienes en el banco o cuántos discos de platino acumulas en las paredes de tu casa. Tal y como hemos podido comprobarlo con algunos de los artistas fallecidos.

La cosa es que nadie se libra de los controles, los protocolos de prevención en los lugares públicos son iguales para todos, hasta para Justin Bieber (26).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jet legged

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

El cantante ha asistido a un evento y para ello ha tenido que pasar por la casilla de salud, con la mascarilla puesta, claro. Allí le han tomado la temperatura y han comprobado que estuviera sano como un manzano (a primera vista y a golpe de termómetro) y lo han dejado pasar.

Nosotros, que no nos perdemos una, tenemos las imágenes de su proceso para entrar al recinto de 'Digital Art Center' en Los Ángeles. Aquí puedes ver todos los pasos que ha tenido que seguir para poder acceder: mascarilla en boca, gel de manos y también el control de la temperatura. En fin, mira las fotitos:

Pap Nation / GTRES

Al bajar del coche con el que ha llegado hasta el lugar, su guardaespaldas le ha facilitado la mascarilla quirúrgica, de las de usar y tirar. De estas puedes encontrar en las farmacias. Aunque si quieres conjuntar el complemento con tu 'look' te recomendamos que eches un vistazo a las que te recopilamos en este artículo. 

Una vez llegado al punto de control le han enchufado el termómetro para comprobar que viaja libre de fiebre y sudores:

TheImageDirect.com / GTRES

Un poquito de gel hidroalcoholico y para dentro que se ha ido el cantante acompañado de su séquito de seguridad. Si todavía no llevas una botellita de gel en tu bolso o no has preparado el neceser ideal para viajar en tiempos de Coronavirus, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo en el que viene todo lo necesario para salir de casa.

Pap Nation / GTRES

 De su mujer, en esta ocasión ni rastro. Y mira que suelen hacer cosillas juntos, ¿eh? En fin, parece que también respetan su espacio.