ENT / GTRES

Justin Bieber promete nuevo disco para Navidad con una condición

Amiga, está en tus manos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Han pasado ya 4 años desde que 'Purpose' saliera al mercado y desde entonces Justin Bieber (25) nos tiene a pan y agua. Nada de música, por el momento, pero aún así no hemos dejado de hablar de él... vale que ha sido por su boda con Hailey Bieber (26), sus perros, sus gatos o su relación con Selena Gomez (27)una relación tan tóxica como adictiva y que ha encontrado su sanación en el nuevo disco de la cantante, lleno de dedicatorias a su historia con el canadiense. 

Con todo esto parece que Justin se nos ha venido arriba y quiere demostrar que él también puede cantar. Le ha prometido a todos sus fans que va a sacar un disco antes de Navidad siempre y cuando se cumpla una condición. Ha colgado un post en su Instagram en el cual se puede leer: “Si esto obtiene 20 millones de likes, Justin Bieber publicará un álbum antes de Navidad”. En el texto ha añadido: "Comparte, dale 'like' o  súbelo a tus 'stories'. Quiero ver la demanda, os amo chicos. Ya casi termino pero vuestro apoyo me hará moverme más rápido.

En tan solo unas horas ya ha conseguido 7 millones de corazones y su post ha invadido las redes, incluso Cruz Beckham (14), Logan PaulDJ Khaled se han sumado a la campaña de Justin. Así que muy mal se tiene que dar para que a finales de años los 'Believers' no tengan su regalito de Navidad listo para ser escuchado. ¿Le lanzará también alguna indirecta a su ex?

Por ahí se rumorea que el éxito de Selena con su recién estrenado sencillo, 'Lose you to love me', ha sido lo que Justin necesitaba para ponerse en marcha. Parece que la letra está hecha a su medida y habla de un amor que la dejó totalmente destruida... una canción que ha traído cola y que hizo que la señora Bieber marcara territorio.  Sea como sea al final ella está estupenda y súper centrada en su trabajo y él promete darnos material muy pronto.

via GIPHY