MEGA / GTRES

Justin Bieber pasa del capirote en Semana Santa

Que no, que el niño no nos ha salido cofrade.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos que Justin Bieber (24) se siente el más creyente que hay encima de la tierra, pero claro, como no está en nuestra tierra, él eso de las procesiones, los nazarenos, las marchas y las saetas, como que no lo entiende.

No sabemos si las torrijas le gustarán, pero lo que es el conejito de Pascua, parece que tampoco le hace mucha gracia... A la fiesta de Kylie Jenner (21) no le han invitado por lo menos (allí sí que ha habido conejos), y es que el texto que ha compartido en las redes ha dejado (en principio) bastante claro que lo del conejo (el de Pascua) no va con él:

"Jesús ha cambiado mi vida", comienza Justin (dinos algo nuevo, hijo), y prosigue: "La Pascua no se trata de un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de entre los muertos venciendo a la muerte. ¡Creo que esto sucedió y lo cambia todo! Me ha liberado de la esclavitud y de la vergüenza, soy un hijo del Dios más alto y él me ama exactamente donde estoy, cómo soy por lo que soy".

 

Happy easter

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Llega a decir 'He dicho' y sería un pregón de Semana Santa.

Ahora bien, tú sabes que nuestro Justin marea la perdiz tela marinera (que le pregunten a Selena Gomez (26)), y lo mismo que te dice una cosa, te dice otra: "Recuerdas cuando dije que la Pascua no es sobre conejitos... Pues bien, mentí", ha escrito poco después. Justin se ha plantado unas gafas (las queremos) con orejas y bigotes de conejo y ha llenado su Instagram con fotos:

INSTAGRAM

Él celebra la Semana Santa, la Pascua y todo, a su manera (como 'Siempre así'), y punto.