247PAPS.TV / GTRES

Justin Bieber necesita tu ayuda para... ¡Elegir el traje de su boda!

#LaBodaDelAño

Estas son las opciones disponibles.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que después de tanto tiempo esperando y tanto tiempo especulando, por fin, el bodorrio de Justin Bieber (25) y Hailey Bieber (26) (en realidad ya están casados legalmente, les falta solo la celebración a lo grande con amigos y familiares) está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué lo sabemos? Porque el cantante ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para elegir el vestuario que llevará para el evento.

La verdad es que los atuendos que ha propuesto son algo escandalosos y poco convencionales, pero no vamos a ser nosotros quienes le digamos que es poco apropiado para el día de su boda, él sabrá. ¿Quieres ver cuáles son los modelitos entre los que se debate? Te los dejamos a continuación para que no te pierdas ningún detalle:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Help me choose a tux for my wedding. It’s between these three

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Todo ha comenzado con estas tres imágenes y una frase muy clara: "Ayúdame a elegir un smoking para mi boda. La cosa está entre estos tres", ha dicho el 'celeb'.

¿Qué te parece el rollito que se quiere marcar Justin?

Analicemos la primera opción: es exageradamente rosa, lleva pajarita, chorreras en la camisa y, espera ¿eso es una chistera? Sí, lo es... Menudo cuadro. Con el segundo traje se ha rayado un poco, estaría bien para otra ocasión, pero justo para el día de su boda no nos convence. Por último ha optado por un traje de pantalón corto y mangas cortas, será para lucir los elaborados tatuajes que lleva por todas partes...

Al ver las propuestas nos hemos sentido incapaces de imaginarlo acercarse al altar con esas pintas... Pero no te preocupes, de repente se ha puesto creativo y ha añadido dos conjuntos más a la colección, veamos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Help me choose my tuxedo for the wedding here are two more options

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

De nuevo ha repetido la misma frase: "Ayudadme a elegir un smoking para mi boda, aquí tenéis dos opciones más", ha escrito Justin junto a este par de selecciones que son, cuanto menos, curiosas...

Por un lado tenemos un traje azul cielo con un estampado de plátanos, el contraste de colores podría pegar con sus ojos y su pelo, pero no nos convence. Y por otro lado se le ha ocurrido que su traje de novio podría ser un lienzo en blanco sobre el que disparar globos de pintura, esto sí que sería divertido, ¿te imaginas a todo el mundo lanzándole globos llenos de pintura durante el paseillo al altar?

En definitiva, si se pone alguno de estos trajes será el novio más original del mundo. Aunque en realidad tiene toda la pinta de ser una broma o desafío de su despedida de soltero ¿noche de chicos? No nos extrañaría puesto que Hailey está de celebración con sus amigas, así que esto nos hace pensar que el cantante también le está diciendo adiós a su soltería por todo lo alto.

Tendremos que esperar al día de su boda para descubrir qué acaba poniéndose, si te apetece puedes dejarle por escrito en los comentarios de las publicaciones cuál es tu atuendo favorito, lo mismo te hace caso.