GTRES

Movidote: Justin Bieber le tira el móvil al suelo a un fan

Por si no tuviéramos suficiente con la de veces que se nos cae.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todas las anécdotas con móviles que tiene Justin Bieber (25) no son divertidas (como cuando lo colocó estratégicamente), y es que como las cabezas no están buenas y hay tanto fan suelto por ahí, la última historia de Justin con estos aparatos que nos salvan la vida (y el Instagram) es menos agradable.

Después de que Justin haya jugado un partido con sus colegas, llega el momento de irse a casa. Pues para el coche que se va el cantante, y casi que ya se iba a meter dentro cuando de repente llega un fan y ni corto ni perezoso le pone el brazo por encima del hombro y se enfoca con el móvil para hacerse un 'selfie'. "¡Quítate de mi cara, hermano! ¡Fuera de mi cara!", ha sido la reacción de Justin, que le ha apartado el brazo, tirando al suelo (sin querer queriendo) el móvil del fanático.

Lo de "hermano" es para suavizar.

No sabemos si el móvil estará bien (llega a ser el tuyo, y seguro que la pantalla se te rompe, otra vez), pero a Justin le ha traído bastante sin cuidado... Lo cierto es que el fan ha invadido su espacio personal más de la cuenta (como aquella señora que se coló en su casa), y con esto, el momento tenso (si ya venía cargadito, quizá había perdido el partido) queda justificado, ¿no te parece? Si encima le sumas el suflé emocional que está viviendo con Selena Gomez (26), apaga y vámonos...

Lo que está claro es que si llega a ser Jennifer Lawrence (28) (ya sabes cómo es para estas cosas), no le apartaría el brazo y lo del móvil sería a consecuencia... Ella coge el móvil y lo manda donde Paris perdió su anillo de compromiso (mismo).

Menos mal que Justin es 'to' de Dios.