GTRES

'Meme-bigote' Bieber: Justin dice que el mostacho... ¡Se queda!

Y todo para promocionar su disco.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Justin Bieber (26) está de vuelta después de haber estado en modo sabático desde el año 2015 (musicalmente hablando). A pesar de que haya habido algún que otro 'single' por ahí que ha dado pistas sobre su nuevo trabajo, los 'fans' estaban locos porque el cantante volviera ya de ya con un disco hecho y derecho, ya que lo último que teníamos de él era 'Purpose'.

Han sido muchos años de cambios, reflexiones y polémicas los que han envuelto a Justin, donde hemos vivido de primera mano su matrimonio con Hailey Bieber (23) y sus problemas con las drogas que le han llevado casi a un agujero negro. A pesar de ello, Justin vuelve con más fuerza que nunca y con un 'look' que vamos a ser sinceras, no nos termina de convencer, pero que ha utilizado como estrategia de 'marketing'. Muy listo él.

Parece ser que al cantante de 'Baby' le mola el rollo desaliñado (muy Billie Eilish) y se ha acostumbrado a llevar el pelo largo... ¡Y un bigotazo! Que la verdad le queda un poco raruno. Aún así ha decidido que no, que no se lo va a afeitar por nada del mundo y además ha hecho de él un 'meme' para la promoción de su nuevo disco, 'Changes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHANGES out Feb 14

Una publicación compartida de Seth (@dudewithsign) el

En redes sociales se ha hecho muy famoso un chico llamado Seth (@dudewithsign) que lo que hace es dedicar mensajes en un cartón con cosas que pensamos todos pero que no decimos, como por ejemplo que no es necesario hacerle fotos a tu comida para subirlo a Instagram. Pues en este caso, el 'meme' de Bieber dice algo así como: "Justin aféitate tu bigote", a lo que él contesta un "no" bien tajante. Si además deslizas en la galería de fotos en Instagram, en la segunda foto le pregunta a Justin que dónde está el nuevo álbum, "el 14" respondía él.

Vaya, vaya... Ósea que el día 14 de febrero de 2020 ha sido el día elegido por Justin para sacar a la luz su nuevo trabajo. ¿Qué esconderán sus nuevas canciones? ¡Estamos ansiosas por escucharlo!