London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Justin Bieber y su empeño por ser un mejor marido

Ains, qué majo.

CUORE.ES -

Basándose en las redes sociales de Justin Bieber (26), en las que el cantante no se cansa de repetir lo enamorado que está de su esposa Hailey Bieber (27) y lo afortunado que se siente de compartir su vida, parece que el matrimonio ha sido la mejor receta para ayudarle a recuperar el control de su vida y dejar atrás los problemas de adicción y depresión que a punto estuvieron de destruir su carrera.

Sin embargo, el joven de 25 años es consciente de que aún hay mucho que puede hacer para convertirse en el marido que desea ser y por eso nunca deja pasar la oportunidad de mejorar en ese sentido. Su último descubrimiento ha sido un libro de autoayuda escrito por Willard F. Harley, Jr. que promete ofrecer las claves para construir una relación a prueba de infidelidades -algo que él mismo ha reconocido que fue uno de sus puntos flacos en el pasado- aprendiendo a identificar y satisfacer las necesidades de su pareja.

La estrella del pop ha querido recomendar ese manual a todos sus seguidores de Instagram afirmando que se trata de uno de sus "esenciales" para crecer junto a Hailey.

Justin también hizo mención a la modelo durante la presentación de su nuevo trabajo 'Changes' en Hollywood para atribuirle gran parte del mérito, tanto ella como a su mánager Scooter Braun, de que haya podido regresar a la escena musical. "Te quiero con todo mi corazón... y estoy muy orgulloso de nosotros", le aseguró sin poder contener las lágrimas.