justindrewbieber313 / INSTAGRAM

Justin Bieber, Luis Fonsi y muchos más unen sus fuerzas contra el huracán

Famosos unidos, jamás serán vencidos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nuestros famosos siguen entregados con la causa de Houston, y es que como ha dicho Beyoncé (38) "los desastres naturales no discriminan, todos estamos juntos en esto".

Por eso, en el maratón televisivo 'Hand to hand', docenas de famosos se reunieron para recaudar fondos para los afectados por el huracán Harvey.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Actores como George Clooney, Julia RobertsTom Hanks, aparecieron en las pantallas pidiendo donaciones y atendiendo al teléfono personalmente; al igual que estrellas de la música como Justin Bieber (26), Joe Jonas y Luis Fonsi.

Una emisión para todos los públicos que tuvo de todo: desde actuaciones musicales como la de Fonsi -no cantó 'Despacito', qué bajón- cantando 'Hallelujah' junto a Tori Kelly, hasta la oración de Justin Bieber (ya sabes que ahora está pasando una etapa muy en la fe), pasando por Justin Timberlake (39) contando historias reales sobre los afectados por el huracán.

 

Good to see my boy @justinbieber today. #HandInHand #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Hubo retransmisiones en directo desde todos los puntos de Estados Unidos. Pudo verse a Demi Lovato (27) interpretando 'With a Little Help from My Friends', e incluso a nuestra Beyon (una de las más entregadas) en videollamada.

Los teléfonos del plató no dejaban de sonar (¿quién no recuerda nuestra añorada 'Telemaratón'?) y consiguieron recaudar 14,5 millones de dólares a lo largo de la emisión. Tanto fue así, que lo que se pensó para los afectados por Harvey en Houston, se acabó expandiendo a los damnificados de Florida por Irma.

Epic win.