GTRES

¿Qué está haciendo Justin Bieber con su look?

No nos lo terminamos de creer.

CUORE.ES -

Justin Bieber (26)  ha empezado el año muy cambiado, ¿está intentando parecer un niño bueno? Y visto lo visto hasta ahora nos cuesta creer un cambio tan radical.

¿Será algo externo o también algo interior?

Su nuevo look lo ha mostrado cuando se ha parado a echar gasolina y a comprar unas cosas. Justin ha aparecido con gafas, flequillo, una sudadera gris con capucha, bermudas rosas y zapatillas blancas, casi que nada que ver con su etapa de pieles de finales de 2016.

GTRES

Parece que, por fin, Justin ha madurado aunque ahora parece más joven que antes (de hecho, podría estar volviendo a look clásico Bieber de la adolescencia). Ya es raro verle en salidas nocturnas, sólo se deja ver por el día y su forma de vestir ha dado un giro desde hace unos días.

Otra de las cosas que nos han sorprendido y que denotan un cambio en el cantante es que cuando ve a los paparazzi hasta, ¡les sonríe!

A lo mejor Justin Bieber quiere recuperar su imagen del pasado para que cuando Selena Gomez (28) le vea se piense mejor lo de seguir con The Weeknd, ya que según 'TMZ' su ex está utilizando al ex de Bella Hadid para promocionarse.

Suena un poco a despecho, ¿no?

GTRES

Sele, he cambiado... ¡Vuelve conmigo!

Sea por lo que fuere lo que está claro es que Justin Bieber está cambiando