GTRES

Justin Bieber y Leo DiCaprio tienen algo en común

Y tiene que ver con una mujer.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Increíble pero cierto, amiga. Nos hemos enterado que Justin Bieber (26) y Leonardo DiCaprio (45) han enamorado a la misma mujer y nos ha sorprendido tanto como a ti. Resulta que Camila Morrone, la novia de Leo, ha dado una entrevista en la que confiesa que en su adolescencia estuvo realmente obsesionada con el cantante, ¿cómo te quedas?

via GIPHY

La revista 'W' ha querido que la conozcamos a fondo y ahí ha sido donde ha confesado todo. Camila dice que llegó a pasarse horas admirando fotos de Justin y que perseguía todas las audiciones que había, buscando una oportunidad para conocerlo: "Me presenté a muchas audiciones con mis padres para poder salir en sus vídeos. Me quedaba sentada en la salita viendo fotos de Justin en mi teléfono. Era una gran 'believer', y también mandé varios vídeos para poder aparecer en sus documentales. Por desgracia, nunca me respondieron".

Camila tiene 22 años, así que no nos extraña nada que bebiera los vientos por el intérprete de 'Yummy' antes de conocer al actor. Y.... por cierto, antes de que se te ocurra decir algo, sobre la diferencia de edad entre ambos, ha corrido tinta, y ella ha sacado las uñas para defender su amor y dejarnos bien clarito que lo suyo va en serio y ya de paso pedirle a la gente que deje de meterse en su vida. ¡Hombre, faltaba más!

De paso también ha hablado de sus inicios en el mundo de la actuación, siendo 'Bukowski', una peli dirigida por James Franco, su primer trabajo: "Tenía un papel muy pequeño, básicamente debía enrollarme un rato con un chico de 13 años. Yo tenía 15. Me puse tan nerviosa, que llegué a desvanecerme poco antes de que viniera James Franco a dirigirme para esa escena".

Como sea, lo suyo con Justin fue platónico y está claro que sus gustos han cambiado. Por ahí se dice que Camila es la mujer con la que Leo quiere sentar cabeza y de momento lo cierto es que ambos son inseparables y tan pronto los vemos en la presentación de una película, como de vacaciones en un yate dándole la vuelta al mundo. ¿Será esta la modelo definitiva con la que Leo encontrará el amor?