MEGA / GTRES

Justin Bieber quiere ser un 'Maestro de la Costura'

Lo quiere todo, papi.

¿Qué opinaría Lorenzo Caprile?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que muchas celebrities tienen su propia línea de ropa es algo innegable. Y claro, mucho nos tememos que Justin Bieber (24) es un poquito 'culo veo, culo quiero' y ha mandado a sus abogados a que registren el nombre de la que será su próxima línea de ropa.

Como lo lees. Dentro de poco (aunque aún no sabemos cuánto), podrás lucir piezas diseñadas por el cantante. Bueno, a ver, no nos engañemos. Diseñadas, lo que se dice diseñadas por Justin, pues como que no. Otra cosa es que lleven su nombre. ¿Y cuál ha elegido?

Los abogados de Justin han registrado los nombres de... 'The House of Drew' y 'La Maison Drew'. Ea, nos ha salido bilingüe el chiquillo. ¿Y por qué Drew? ¡Porque es su segundo nombre! Justin Drew Bieber, así se llama, por si no lo sabías.

Que sí Tom, en serio. Y mientras sus abogados trabajan, Justin se fue con Selena Gomez a la boda de su padre en Jamaica porque, claro está, siempre ha habido clases.

¿Cómo será la colección de ropa de Bieber? Pues la verdad es que nos la imaginamos con mucho chándal y mucha zapatilla deportiva, las cosas como son. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende.