GTRES

Justin Bieber tira de carrete para quedar y dejar mal a su fan, Kendall Jenner

Calentando motores para Coachella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Justin Bieber (25) ha decidido tomarse un descanso a nivel profesional, pero eso no significa que no siga disfrutando al máximo de la vida. Estos días, y para celebrar la nueva edición de Coachella, ha publicado en Instagram una fotaza suya en la que también aparece su amiga Kendall Jenner (23).

La estampa es de lo más graciosa, ya que tanto Bieber como Kendall aparecen con expresiones graciosísimas. "Más vale que Coachella esté bien este año", escribía el canadiense, dirigiéndose directamente a su amiga. ¿Sabes de cuándo es la imagen? De 2015, y ha sido tirada en el festival de ese año, época en la que se rumoreaba que Justin y Kendall tenían algo más que una bonita amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coachella better be this good this year @kendalljenner

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esto es la cara que se te pone cuando ves la cola para ir al baño.

 

El tiempo, sin embargo, ha demostrado que no estábamos en lo cierto, y que al músico la chica que le gustaba era la amiga de Kendall, Hailey Baldwin.

Justin Bieber, Kendall Jenner y Hailey Baldwin son grandes amigos, y no se pierden nunca esta cita musical. Eso sí, el que más llama la atención de los medios es, casi siempre, Bieber. El año pasado, por ejemplo, se convirtió en carne de meme por sus bailes estrafalarios. 

¿Y sabes quién ha comentado la foto de Justin Bieber? La mismísima Kendall, quien añadió un "Jaja, estoy muerta". Hailey, la mujer del músico también ha participado en los comentarios: "Jaja, esta foto siempre me hace reír", escribió la modelo. 

Las entradas para el primer fin de semana del festival de música de Coachella llevan tiempo agotadas (y eso que las más baratas no bajan de los 440 eurazos). Todo porque el cartel es de primerísima línea: Ariana Grande, Childish Gambino, Janelle Monáe, Tame Impala, Bad Bunny, J. Balvin y nuestra querida Rosalía. Más allá de la música, está claro que la enorme concentración de famoso por metro cuadrado también tiene mucho tirón.