Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber: nunca es tarde para seguir a tu prometida en Instagram

'Follows' que cuestan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque muchas veces digamos lo contrario, lo que ocurre en la vida es una cosa, y lo que ocurre en las redes, otra muy distinta. ¿O no es verdad que a lo mejor hay quien no te saluda por la calle y luego te funde a 'likes' en Instagram? Pues algo así, pero al revés, tenían hasta ahora Justin Bieber (24) y su prometida Hailey Baldwin.

Después de anunciar su compromiso, el de 'Never Say Never' seguía sin hacerle 'follow' a la modelo que le ha robado el 'cuore', ¿te parece normal? A lo mejor no tiene demasiado tiempo, porque está #toelrrato con ella, y claro, ¿cómo acordarse de seguirla si la tiene al lado?

Sea como sea, Hailey Baldwin ha subido ya su primera foto junto a Justin Bieber, y ha sido entonces cuando Justin se ha decidido a seguirla. ¡Ya era hora! Eso sí, 'like' no le ha dado todavía a la foto en cuestión. ¿Será que por redes Justin es un poquito tímido? No lo era, al menos cuando se ponía a meter ficha...

Sea como sea, ahora sí que también son pareja en el mundo online, y en la primera foto de Hailey junto a su futuro marido, la modelo ya acumula más de dos millones y medio de 'likes': ¡casi 'na'!

Solo falta el 'Me gusta' de Justin.

¿Será Justin de los duritos a los que les cuesta dar likes? Quizá ahora no anda tan pendiente del móvil... Aunque parece que fue ayer cuando casi se cae de boca por culpa de ir pendiente de la pantalla:

GTRES

Ay, ¡cómo nos gusta ver que las relaciones prosperan!

Ganas de boda aumentando.

// Outbrain