Pap Nation / GTRES

La foto 'hot' de Hailey en tanga (con Justin Bieber) que no es lo que parece

Menos mal que Justin ha aclarado que eso de la foto no es lo que estás pensando que es. EJEM, EJEM. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pese a estar pasando una de sus peores rachas, Justin Bieber (25) está feliz de la vida con su novia/mujer/amante Hailey Bieber (26) y no duda en publicarlo en el lugar donde hay que demostrar las cosas, como todos bien sabemos, en redes sociales. Pero ojo porque esta vez el principito del pop se ha venido arriba y ha compartido unas fotos de Hailey bastante calientes: en tanga y marcando melocotonazo. 

Cualquiera que las vea se fijará únicamente en la ropa interior brilli brilli de la modelo, o si eres de las nuestras, en la habitación (ya que somos expertas en analizar las desastrosas habitaciones de las Kardashian), pero para quien sea un poco más observador se dará cuenta de que en la parte de abajo de la foto hay... ¡Sorpresa! 

La mente nos ha jugado una mala pasada y hemos visto una cosa que en realidad es otra, menos mal que rápidamente Justin lo ha aclarado en la propia foto...

Justo rozando la braga de Hailey hay una 'masa' extraña que bien podría ser lo que estás pensando, pero no, es el dedo del pie de Justin. Un dedo del tamaño de un chorizo de Cantimpalos, vaya. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Desde luego Hailey no está nada preocupada y posa tan ricamente en la cama con una camiseta de tirantes, un tanga al más puro estilo Kardashian y un collar (que tiene pinta de ser muy caro) de Drew House, la marca de ropa de su maridito. 

Además Justin ha subido otra foto más 'hot' todavía donde sale su 'amante' con la cama revuelta y... Con el melocotón en pompa. GUAU!!

justinbieber / INSTAGRAM

¿Qué les ha dado a estos dos?

 

Es esta la típica sesión de fotos de después de... ¿Ejem, ejem? No lo sabemos. De lo que estamos seguras es de que lo suyo funciona y aunque hayan pospuesto su boda por motivos de salud, está claro que la mejor medicina para Justin es Hailey Bieber.