SplashNews.com / GTRES

El 'fiestuki' ilegal de los Bieber: ¡con las Jenner y sin mascarilla!

Así no vamos a salir de esta, chicos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia, pero Justin Bieber (26) y Hailey Bieber (23) han decidido aparcar las medidas de distanciamiento social para celebrar una superfiesta a la que no faltaron ninguno de sus amigos. Casi todos sin mascarilla y bien de abrazos. ¿La explicación? Era el cumpleaños de una gran amiga de la pandilla, la cantante Justine Skye.

Y adivina quién se juntó a la 'party'... Kendall y Kylie Jenner, claro. Son muy amigas de Hailey, así que su presencia era casi obligada.

Los medios estadounidenses aseguran que las reuniones de familiares o amigos siguen estando prohibidas en Estados Unidos. Solo en Los Ángeles han muerto ya 2.000 personas a causa del COVID-19, pero siempre hay gente dispuesta a saltarse las reglas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Better quality

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pese a la crisis sanitaria, Justin y Hailey quisieron celebrar el cumpleaños de Justine, y lo hicieron por todo lo alto en su mansión de Beverly Hills que vale, ya que estamos, más de siete millones de euros.

Con un 'dress code' de lo más informal, al 'fiestuki' han acudido muchas caras conocidas: las Jenner llegaron con sus coches y sus chófers, muy al estilo Kardashian. Kendall acaparó las miradas al optar por pantalones de cuero negro y top de escote asimétrico.

Otra que no se perdió el sarao fue la modelo Winnie Harlow. Y un aplauso para ella porque llegó a casa de los Bieber con la mascarilla puesta (la única, de hecho).

Ajeno al peligro, Justin Bieber recibió a sus invitados en la puerta de casa. Lo hizo con un pijama estampado, chanclas 'piscineras', un montón de abrazos y alguna que otra cerveza en la mano.

Para comer, había pollo y patatas fritas, un clásico en las reuniones sociales en Estados Unidos. No se sabe cómo terminó la noche, ni si la policía acudió al local, pero a juzgar por las imágenes compartidas tanto por Hailey como por Justin... ¡Se lo pasaron pipa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy b day @justineskye we love you!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el