SplashNews.com / GTRES

La eco de Hailey y Justin Bieber: entre broma y broma, el bebé asoma

Al final el 'baby' va a venir de verdad... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que con ciertas cosas no hay que bromear, como por ejemplo, con los embarazos... Que luego pasa lo que pasa. Aunque bueno, hay quien se lo toma a pitorreo como Justin Bieber (25) y Hailey Bieber (26), que llevan días soltando el anzuelo con el tema de la paternidad y al final... Han hecho que piquemos un poco, y todo por culpa de una ecografía. ¿Acaso está la señora Bieber embarazada?

 

Un Justincito. 

Justin ha subido a su Instagram la foto de una eco donde se ve a un bebé bien hermoso, vamos, que con ese tamaño va a salir ya universitario y claro, mirando la barriga de Hailey como que no nos cuadra mucho que el retoño tenga esas dimensiones. Aparte, el comentario que ella misma ha dejado en la foto hace pensar que todo se trata de una broma y efectivamente, lo es. 

"Muy gracioso", ha escrito Hailey en la foto. Tan gracioso como la parafernalia que han montado con ginecólogo de pega y todo... Tocándose la barriga inexistente, tapándose los bajos con una sábana... ¿Pero esto por qué, a ver? 

Todo esto tiene una explicación y es que los Bieber han celebrado el 'April Fools' Day', el equivalente al día de los Santos Inocentes que hacemos aquí. 

La pareja ha querido dárnosla con queso y nos ha colado este embarazo de mentira, menos mal que cuando Justin va nosotros volvemos y ya habíamos visto antes ese meme. ¡Pillados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más o menos.......

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

Pero lo mejor no ha sido todo lo que han montado para la broma, lo mejor ha sido el comentario de Kris Jenner, que acostumbrada a su prole de nietos, ya estaba comprando los patucos para el principito del pop junior: "En realidad me dieron escalofríos, casi lloré cuando me di cuenta de qué día es". 

Los fans menos avispados se lo han tragado y más después de todos los anuncios que ha hecho el cantante sobre su preparación inminente para convertirse en padre.  Aunque por lo que vemos, de momento, todo apunta a un ataque de gases. 

Entre broma y broma...