Pap Nation / GTRES

Por tercera vez: Justin y Hailey Bieber retrasan el bodorrio

Menos mal que Dios no tiene prisa.

CUORE.ES -

Las últimas informaciones que habían trascendido acerca de la segunda boda de Justin Bieber (25) y Hailey Bieber apuntaban a que la parejita ya habíaa elegido tanto la fecha como el lugar y habían informado a sus invitados para que bloquearan ese día en sus agendas. Es más, algunos ya apuntaban incluso que tenían todos los detalles cerrados y que querían sorprender a sus allegados con un bodorrio íntimo pero espectacular.

Sin embargo, el portal TMZ asegura ahora que han decidido aplazar por tercera vez esta boda sin importar que hubieran enviado ya por correo los mensajes con toda la información necesaria a los más de 300 asistentes después de enterarse de que varios seres queridos no podrían acudir si se atenían a su plan original. 

Muy importantes deberían ser estos invitados para que se hayan volcado con ellos, cambiando de nuevo la fecha para poder contar con su presencia... Suponemos que no se trata de Kylie Jenner, que ya había confirmado su asistencia. Esperemos que a la de verdad no tenga que faltar, que una boda tiene más caché si cuenta con una 'Kardashian' entre los invitados.

En un principio, los Bieber, Justin y Hailey, tenían la intención de darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa el 28 de febrero, un día antes del cumpleaños de él (que alcanza ya los 25, lleva toda una vida con nosotros), pero ahora se han visto obligados a enviar una nueva tanda de cartas alertando del cambio a sus allegados.

Por el momento no habrían hablado de cómo reorganizarán su gran día, aunque tampoco tendría demasiada prisa por hacerlo en vista de que legalmente ya están casados. Veremos si aún así no se les presentan en la finca (se dice que la boda tendrá lugar en Los Ángeles) algún despistado que no haya leído el 'spam'...