Pap Nation / GTRES

Hailey y Justin Bieber montan un 'scape room' con la fecha de su boda

Si te invitan, busca pistas.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Tal y como se venía especulando desde que se supo que Justin Bieber (25) y Hailey Bieber se habían casado en septiembre de 2018 en una rápida ceremonia en el registro civil de Nueva York, la pareja de recién casados tiene previsto organizar otra boda de carácter religioso en la que sí habrá invitados y para la que por fin habrían elegido una fecha y un lugar.

Lo mismo hacen tantas bodas como Nick y Priyanka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque no han trascendido los detalles exactos, varias fuentes cercanas a Justin y Hailey aseguran que el bodorrio tendrá lugar en los próximos meses basándose en el hecho de que ya han enviado los mensajes de aviso a sus familiares y amigos para que despejen sus agendas.

Siguiendo con su idea de mantener en la más estricta intimidad ese día, el cantante y la modelo no habrían especificado en esa especie de pre-invitaciones dónde se celebrará exactamente para evitar filtraciones. Total, que si te invitan vas a tener que ir juntando pistas hasta enterarte de dónde y cuándo tienes que estar.

"Son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música a los pequeños detalles que tienen preparados para ellos", ha asegurado un informante al portal Entertainment Tonight.

La madre de Justin, Pattie Mallette, ha querido ofrecer una especie de regalo de bodas adelantado a su hijo y su nuera mientras ellos afrontan los últimos preparativos de la gran fiesta que organizarán zanjando de una vez por todas los incómodos rumores que apuntaban a que no veía precisamente con buenos ojos la relación de Justin con Hailey.

La historia viene de lejos por una serie de tuits publicados en una cuenta de Twitter que supuestamente le pertenecía, antes de que el propio Justin confirmara que se habían casado, parecían dar a entender que no le hacía demasiado gracia la rapidez con que había evolucionado su historia de amor.

Sin embargo, Pattie ha desmontado ahora esa teoría publicando en su perfil de Instagram un simpático selfie en el que Hailey aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla con un mensaje dirigido a ella: "¡Qué regalo!" De esa forma ha dejado claro, si alguna vez tuvo sus dudas respecto a su nuera, estas han quedado definitivamente atrás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a gift! 😍

Una publicación compartida de Pattie Mallette (@pattiemallette) el