Pap Nation / GTRES

¿Qué 'la' pasa? La visita secreta de Hailey y Justin Bieber... ¡Al médico!

'A buen entendedor, pocas palabras', palabrita de abuela.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La parejita del año, Hailey Bieber (26) y Justin Bieber (25), nos han dejado con la mosca detrás de la oreja y es que llevan un tiempo yendo al médico de manera sospechosa. Nunca dicen el porqué, y más importante para qué. Lo único que sabemos es que en esta última visita se les vio entrar, pero no salir, y tanto "secretismo" hace que nuestra mente vuele. Ni Steven Spielberg se monta estas películas.

Lo único que sacamos en claro de esta nueva cita médica es que la modelo tiene un cardenal en su pierna derecha, nada relevante teniendo en cuenta que nadie va al médico por eso (o sí, que para dramáticas nosotras). Seguramente sea un golpecillo sin importancia, porque de ahí a romperse una pierna... 

Y es que, desde la broma que Justin gastó a todos sus seguidores sobre el embarazo de Hailey, ahora cualquier cosa hace saltar las alarmas. Además, en una de sus últimas publicaciones el cantante confesó que tenía planes de futuro con su esposa, y que aunque no son para ya mismo, el 'habemus bebé' vendrá antes de lo esperado. "Me encantan las citas contigo, bebé... Algún día, estaré teniendo citas de padre e hija. No por ahora, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar contigo un poco más", añadió el cantante en su Instagram. 

En cuanto a su boda parece ser que todo va sobre ruedas, pero aunque la fecha del enlace todavía no se ha sido confirmada por ellos, ya que cada dos por tres la atrasan, todas las señales y comentarios indican que sería el nueve de septiembre, día que coincidiría con su matrimonio por lo civil hace un año, y lo habrían hecho aposta para sellar su amor a través de sus creencias religiosas y por lo civil. Ellos que son muy detallistas.

¿Y la boda pa' cuando?

El motivo de todos estos atrasos no es otro que la salud del cantante, el cual ya había comentado en redes sociales que aunque es muy feliz con su esposa, su estabilidad emocional está más bien en horas bajas y no quiere que el día de su boda algo salga mal. Pero si algo hay claro, es que están muy enamorados y no tienen prisa en hacer las cosas. "Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más. La vida se vuelve más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí se trata de aprender y crecer juntos ... ❤️  ", dijo Hailey en la publicación por su aniversario de pedida. 

Hailey, esperamos que no sea nada...