GTRES

Si a Justin Bieber le viese su abuela... ¡Súbete los pantalones!

Justin, hijo, se te ve hasta el alma. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Justin Bieber (25) y su esposa Hailey Bieber (26) se han ido a tomar unos batidos 'fitness', porque como todos sabemos ¡ya no hay tiempo para la operación bikini! (o sí). Les hemos visto juntos y al cantante en concreto con unas pintas que si le viese su abuela se echaría las manos a la cabeza. 

Muchos fans les esperaban dentro y fuera del restaurante, y es que parece que  'Los Bieber', nunca pasan de moda. Y para moda, la de enseñar la ropa interior, ¿verdad Justin? Aquí el amigo va por la vida enseñando calzones sin ningún problema. ¡Cero preocupado! 

Y para muestra, todo una galería de fotos donde al principito del pop se le ve hasta el alma. 

Mientras esperaba para recoger los batidos, posó abierto de patas sin ningún problema y enseñando esos gayumbos blancos. ¿Qué pensará Hailey de estas 'trazas' que nos lleva?

La pareja aún no ha dado señales acerca de la boda, aunque uno de los mejores amigos de Hailey ya nos comentó que la celebración estaba en marcha. "Hailey ya está trabajando con un wedding planner para que todo salga a la perfección. Los dos están emocionadísimos y creen que será un momento muy especial. Se celebrará en septiembre".

A pesar de los otros grandes rumores sobre el embarazo de Hailey, o la ruptura de la relación, ambos siempre aparecen juntos, muy felices y dispuestos a que les fotografíen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan taken photo of Justin and Hailey Bieber with the owner of Il Pastaio in Beverly Hills, California. (July 3)

Una publicación compartida de Justin Bieber News (@dailyjbsource) el

Mr. y Mrs. Bieber