WP#DCM / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin se mudan...¡de país!

Con lo estresante que puede ser.

CUORE.ES -

Desde que anunciaron su compromiso, hemos podido ver a Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin aprovechando cada rincón de Nueva York para darse muchos besos  y, en el caso de la modelo, para lucir el anillaco de compromiso que el cantante le regaló.

Pues bien, parece que la ciudad que nunca duerme va a dejar de ser testigo del amor de la pareja del momento porque... ¡se mudan!

Justin y Hailey no sólo han decidido dejar Nueva York sino que cambiarán de país. Según ha podido saber US Weekly, la pareja tiene previsto establecer su hogar en Canadá, tierra natal de Bieber.

Su mudanza tendría una explicación. Al parecer, el cantante ya no puede soportar más a los paparazzis y por eso prefiere alejarse de Nueva York y Los Ángeles donde suele verse más agobiado por la prensa del corazón.

TheImageDirect.com / GTRES

La pareja compró recientemente una casa en Ontario de 5 millones de dólares que cuenta con acceso privado a un lago además de una instalación ecuestre con todo tipo de facilidades. Vaya, un lugar perfecto para montar un hogar y donde la pareja podrían tener muchos biebercitos, tal y como desea el artista.

Además de organizar su boda, que apunta a ser dentro de muy poco, ahora a la pareja del momento le toca hacer las maletas y mudarse. ¡Qué estrés!