MEGA / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin, juntos de parranda... ¿Y algo más?

Estos la regla número uno de NUNCA volver con tu ex se la han pasado por ahí. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin han sido vistos juntos en más de una ocasión. Este hecho dispara todas las alarmas y nos conduce a pensar que quizá estén replanteándose volver a darse una oportunidad. Sí, una nueva, porque si no lo recuerdas, Hailey empezó a salir con el cantante canadiense cuando tenía sólo 18 años.

Y parece ser que no sólo el cariño y el pasado les une, sino que también lo hace la fe de ambos en Dios. La primera vez que dejaron fotografiarse fue durante la VOUS Conference 2018 en Miami. Una congregación anual que persigue encontrar a Dios y servir a la Iglesia. Así que esperemos que el de arriba les coja confesados.

Pero no sólo eso. Ahora les han pillado saliendo de un coche en Los Ángeles. Este hecho ha sido la confirmación de los rumores, primero porque sabían perfectamente que habría papparazis y segundo, porque se han dejado fotografiar. A disfrutar de Miami, pero esta vez sin Bella de por medio.

¿Han vuelto?

Pero Baldwin no ha sido la única persona en compartir su fe con Justin ni mucho menos. ¿Ya no os acordáis de Selena Gomez (26) con la Biblia bajo el brazo a todas partes? Y si era acompañada de Bieber, mejor que mejor.

Y como es de esperar, Hailey también rehizo su vida después de Justin. El último chisme, su posible flirteo con Shawn Mendes.

Una imagen dice más que mil palabras, así que aquí hay poco que objetar. Y si ni Selena, ni Mendes tienen algo que decir y callan para siempre... Todo más que perfecto. ¡Ha renacido un amor!

// Outbrain