Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber querría tener muchos 'biebercitos' con Hailey Baldwin

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es nuevo que los pajaritos nos traigan ecos sobre el deseo de ser padre de Justin Bieber (24), pero los últimos que nos han llegado van más allá: no quiere ni uno, ni la parejita... ¡Justin estaría barajando lo de formar "una gran familia"!

Así lo ha contado a Hollywood Life una fuente cercana al cantante, que asegura que "Justin quiere ser padre antes que cualquier otra cosa en el mundo, ya que ama y adora a los niños, y está que no se aguanta las ganas de tener sus propios hijos".

Según esta información, "a Justin le encantaría tener una gran familia", y la fuente asegura que el de 'Never Say Never' "será un padre increíble", pues no hay más que ver cómo hace de hermano mayor. Hailey, por su parte, también es una persona superniñera (que le encantan los niños vamos), y, como explica la fuente, comparte con Justin "la misma moral y los valores familiares".

¿Quizá por eso se ha lanzado a casarse? Según el informante, este no sería más que el primer paso para formar la "gran familia" que Hailey Baldwin también desea; eso sí, todo a su tiempo: "Debido a su fe compartida, ni Justin ni Hailey querrían que ella se quedara embarazada antes de casarse. Eso es muy importante para ambos", apunta el informante, que, por lo pronto, asegura que la pareja sí que "ha hablado de formar una familia y que, definitivamente, es algo que quieren hacer tan pronto como se casen".

Vamos, que lo tendrían todo planeado y quién sabe si en la lista de bodas no habrían incluido hasta la cuna o el cambiapañales... 

// Outbrain