SplashNews.com / GTRES

Justin Bieber, Hailey y un 'baby, baby, baby (ohhh)' 

Llamando a la cigu. 

CUORE.ES -

Tras casi dos años de matrimonio, el cual no se ha librado de altibajos ligados a la salud mental del cantante y a las inseguridades de la modelo, la pareja formada por Justin Bieber (26) y Hailey Bieber (23) parece encontrarse ahora en un momento de gran estabilidad personal que, en consecuencia, podría llevar a los jóvenes a debutar finalmente en la paternidad más pronto que tarde. Preparando pañales en 3,2,1... 

De hecho, fuentes de su entorno aseguran que en los últimos tres meses, marcados sin duda por la situación de confinamiento doméstico derivada del coronavirus, el astro del pop y la sobrina de Alec Baldwin no han dejado de hablar y reflexionar (algo muy habitual en ellos, como ha quedado claro en su serie documental para YouTube) sobre los entresijos de su vida en común y, especialmente, sobre sus aspiraciones para el futuro.

Entre ellas, por supuesto, destaca el deseo del matrimonio de formar su propia familia: un objetivo que ha tenido que ser aplazado continuamente tanto por la carga laboral por sus carreras, como por los problemas de salud que han venido aquejando a Justin, quien además de tener que lidiar con la depresión y la ansiedad durante varios años, recientemente reveló que padecía la enfermedad de Lyme.

"Justin y Hailey no han dejado de hablar, cada vez más y más, sobre su necesidad de ser padres algún día y formar así su propia familia. Tener hijos en un futuro no muy lejano es algo cada vez más relevante para ellos: se ha convertido en uno de sus principales temas de conversación", ha revelado un informante a la revista estadounidense Us Weekly.

Pues nada, a ver si se ponen, ¿no?