Pap Nation / GTRES

Pss, pss... Esto es lo que ha dicho Justin Bieber de su vida sexual con Hailey

Atenta.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Podemos decir oficialmente que Justin Bieber (25) ha vuelto. Hoy, día 14 de febrero de 2020 (sabes perfectamente qué día es hoy), sale a la venta el nuevo trabajo de Justin Bieber. Hace unos días hizo una promo con 'meme' incluido para anunciarlo, y además ha hecho un Q&A en un 'show' acústico de Londres en el que ha respondido alguna preguntita un poco comprometida.

Tiene que ver con su mujer Hailey Bieber (23) y la vida sexual de ambos (ejem, ejem, no olvidemos que es el día más romántico del año pero también el más 'hot'). Poco a poco Justin se está abriendo a hablar sobre su vida personal y literalmente el volverse 'loco' con su mujer cuando pasan tiempo juntitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

got some wedding pics back today from @joetermini ❤️❤️ best memory..

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Una fan le preguntaba a Justin qué es lo que suele hacer un día normal de su vida. A lo que él contestaba lo siguiente: "Depende de con quién esté". "Cuando estoy con mi mujer, nos gusta... bueno podéis adivinar lo que hacemos". Nos ha quedado bastante claro, Justin. "La cosa se vuelve bastante loca... Eso es todo lo que hacemos ". Y ya estaría.

Pero también tienen una parte menos salvaje en la que simplemente disfrutan de una buena película. "Nos gusta ver películas, nos gusta ver Netflix y relajarnos, pero definitivamente optamos más por la parte de relajarnos". Vamos que la película se queda en un intento.