haileybieber / INSTAGRAM

Justin Bieber le ha dado un susto de muerte a Hailey

El cantante se muestra cercano a través de su Instagram.

CUORE.ES -

Justin Bieber (25) ha cogido con ganas las redes sociales en su último viaje y nos está mostrando su 'yo' más cercano con algunos vídeos en modo influencer, instagrammer, en los que nos desvela algunos momentos de su vida en pareja ahora que es un hombre casado. En los vídeos aparece al natural, sin maquillaje, sin gorras, sin peinados elaborados ni al más puro estilo surfero.

Esta faceta que no suele compartir demasiado con sus seguidores de las redes sociales ha desvelado que es todo un bromista y que hay un AARG que ha llegado tarde a su vida, la pubertad. Sí señores y sí señoras, el cantante canadiense tiene la frente llena de granitos y ahora que no la cubre con su peinado ni con las típicas gorras que suele llevar han quedado al descubierto. No es que sea nada malo pero mira, hemos descubierto algo que no sabíamos de él. Tal vez, ya que es tan amigo de Kendall Jenner, podría pedirle ese productito contra el acné del que ella es imagen y con el que nos engañó a través de twitter para promocionar su campaña,

Estos granos suelen aparecer cuando la persona se encuentra en plena adolescencia o cuando se tiene mucho estrés, así que imaginamos que, como la primera opción queda descartada, debe estar sometido a mucha presión con los preparativos de su boda. Aunque a efectos legales la pareja ya está casadísima desde el pasado 2018, la ceremonia bonita con vestido, flores, invitados y una puesta de sol alucinante todavía no ha tenido lugar. Un evento que se pospuso por la salud del artista, quien no se encuentra en su mejor momento.

Nos ha encantado que se muestre tan natural, pero se ha venido arriba con esto de las 'stories' de Instagram y se ha escondido en una esquina para dar sustos de muerte a todo aquel que pasaba por allí, entre otros a un trabajador que les acompañaba cargado de cajas a algún lugar y posteriormente a su mujer. Hailey Bieber (26) iba arrastrando un carrito de maletas típicos de los aeropuertos u hoteles y casi le da un telele. Si corréis a ver el vídeo en la cuenta personal de Justin veréis como se lo pasan.